Juveniles de AAAJ

Se cierra el 2019

Calderon

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 ante Estudiantes en el CEFFA por la fecha 16 del torneo, que marca el fin del calendario anual.

Después de la derrota sufrida ante Boca, los dirigidos por José Luis Calderón buscarán cerrar el año con una alegría, tras un año con altibajos. El entrenador introdujo tres modificaciones en relación a la nómina de citados de la semana pasada: Lucas Alegre por Miguel Acosta en el arco, Nicolás Tolosa y Lautaro Centurión por Enzo Ybañez y Facundo Miño en defensa.

Por lo tanto, los 18 futbolistas convocados son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Lucas Alegre.

Defensores: Nicolás Tolosa, Lautaro Centurión, Pablo Minissale, Lucio Carbone, Aaron Barquett y Dardo Torres.

Volantes: Ezequiel Bartolomeo, Gonzalo Rivero, Gabriel Florentín, Matías Galarza.

Delanteros: Lucas Ambrogio, Franco Benítez, Mateo Coronel, Gastón Verón, Matko Miljevic y Thomas Amilivia.

Por el lado del elenco que mañana será visitante, Leandro Desábato no dio a conocer públicamente los jugadores que tendrá a disposición en el encuentro de mañana.

En la tabla de posiciones, el ‘Pincha’ marcha como líder del torneo con 29 puntos. El Semillero del Mundo, por su parte, se ubica 18ª, con 17. El último antecedente entre ambos se dio el 18 de febrero de este año, también en el CEFFA. En aquél entonces, fue victoria platense por 2-1 con gol de Lucas Ferraz Vila.

El árbitro del encuentro será Yamil Galván, quien dirigió al Bicho por última vez en la Copa de la Superliga, cuando por los octavos de final Argentinos recibió a Unión en el partido de ida y el conjunto santafesino se impuso por 1-0.