Juveniles de AAAJ

Una gran muestra de carácter

Reserva

La reserva de Argentinos empató 3-3 ante San Lorenzo en la Ciudad Deportiva por la fecha 13 del torneo con goles de Aaron Barquett, Maximiliano Centurión y Gastón Verón, mientras que Gonzalo Ríos, Mariano Peralta Bauer y Agustín Martegani, marcaron para el local

Con relación al agónico triunfo obtenido ante Defensa y Justicia, José Luis Calderón realizó tres cambios: Nicolás Forastiero reemplazó a Leandro Finochietto en el arco, mientras que Gastón Verón y Mateo Coronel ingresaron por Iván Colman y Nicolás Silva en la parte ofensiva.

En el comienzo del partido todo fue del local, que se puso en ventaja a los 10 minutos por intermedio de Gonzalo Ríos y a los 20 estiró diferencias por intermedio de su goleador, Mariano Peralta Bauer. Sin embargo, el Bicho pudo reaccionar y en una ráfaga consiguió el empate por medio de sus defensores del sector derecho: primero Aaron Barquett y luego Maximiliano Centurión pusieron tablas en el marcador.

El complemento empezó de la peor manera, ya que San Lorenzo acertó en la primera jugada y se puso nuevamente arriba en el resultado gracias a Agustín Martegani. Argentinos intentó lastimar el arco defendido por Rivadeneira, pero no logró concretar las oportunidades que generó.

Los minutos fueron pasando y el elenco local supo manejar los tiempos para no sufrir. El Bicho, por su parte, fue frustrándose ante la imposibilidad de tener caminos concretos por dónde atacar a su rival. Hasta que a los 42 minutos apareció Gastón Verón para imponerse en las alturas y con un cabezazo estampar el 3-3

Con este resultado, los dirigidos por José Luis Calderón llegaron a los 14 puntos. El próximo viernes los chicos recibirán a Newell’s.

Formaciones

San Lorenzo: Rivadeneira; Gattoni, Hernandez, Vivanco, Rapetti; Lucero, Sabella, Ríos; Martegani, Insaurralde y Peralta Bauer.

Banco de suplentes: Barrionuevo, Sosa, Cabral, Amarfil, Fernández, Suica y González.

Argentinos: Forastiero; Barquett, M. Centurión, D. Torres, Ybáñez; Ibarra, Florentín (Bartolomeo); Ambrogio, Coronel (Cordeviola), Ilarregui (Álvarez); Verón.

Resto de los suplentes: Acosta, Cabrera, Minissale y Di Cesare.