Juveniles de AAAJ

Una derrota que no cambia nada

Processed with MOLDIV

La séptima división de Argentinos perdió 4-1 ante Boca en Ezeiza por la última fecha del torneo con goles de Román Rodríguez, Dylan Pedraza, Javier Morales y Santiago Quiroz, mientras que Diego Coronel descontó para el Bicho.

Con relación al triunfo ante Talleres, Ernesto Del Castillo cambió a todos los jugadores ya que decidió preservar a gran parte del equipo titular para la semifinal del próximo sábado.

Al minuto de juego Boca se puso en ventaja por intermedio de Roman Rodríguez. A los cinco el local estiró diferencias gracias a Dylan Pedraza, que le asestó un duro golpe al visitante, que pagó el poco rodaje en conjunto.

Argentinos tardó mucho en reponerse y Boca manejó el ritmo del partido sabiéndose superior a su rival. A los 16 el Xeneize metió el tercero gracias a Javier Morales, de penal. Para ratificar el rumbo del encuentro.

El Semillero del Mundo no creo situaciones y en el entretiempo buscó reordenarse para intentar acercarse en el marcador,  aunque se sabía que la misión sería muy difícil.

A los 25 minutos Diego Coronel consiguió el gol del Bicho, que con algo más de ánimo intento llegar al área rival, aunque sin mucha claridad. Sin embargo, en una de las últimas jugadas apareció Santiago Quiroz para sentenciar la goleada.

El próximo sábado los chicos jugarán ante Lanús en el CEFFA por las semifinales del torneo a las 9 de la mañana.

Formacion

Argentinos 1: Balmaceda; A. Rodríguez, S. Postel, F. Postel, Meza; Vargas (Maidana), Vlaeminch, Sosa (Bravo); A. Godoy (Clemente), Coronel y Morales.

Resto de los suplentes: Sanz, Melián, Zanaria y Portillo.