Juveniles de AAAJ

Terminó desalmado

Processed with MOLDIV

La novena división de Argentinos perdió 2-0 ante Talleres en el CEFFA por la fecha 13 del torneo con goles de Ramiro Godoy y Pedro Galindez.

Luego del empate ante San Lorenzo, Diego Musiano incluyó tres modificaciones en el equipo: Mateo Anselmi, Franco Vázquez y Lautaro Duarte volvieron de sus suspensiones y reemplazaron a Nicolás Ayala, Jeremías Perdomo y Máximo Palazzo.

El partido arrancó con dos expulsiones, insólito para un duelo de novena división. A los dos minutos, Santiago Forclaz cortó con la mano, afuera del área, una ocasión manifiesta de gol y vio la tarjeta roja. A los cinco, tras una infracción en mitad de cancha, Máximo Burgos aparentemente quiso reaccionar pegando una patada y el juez lo mandó a las duchas.

Con 10 hombres por lado, ambos equipos tuvieron más espacio para jugar, pero ninguno supo aprovecharlo. Ambos se prestaban la pelota y no llegaban a ninguna de las dos áreas. Recién a los 27, Pedro Galindez probó de lejos y su remate estrelló el palo derecho de Mateo Cantarella.

En el segundo tiempo, Argentinos ajustó el medio y fue más punzante, sobretodo desbordando por la derecha. Pero todo cambió a los 12, cuando Lautaro Duarte protestó deliberadamente y tuvo que estar fuera de la cancha excluido durante siete minutos. Talleres aprovechó el hombre de más y convirtió dos goles seguidos. Primero un remate de media distancia de Ramiro Godoy y luego con Pedro Galindez apareciendo por atrás de todos.

Los cambios introducidos mostraron algo más de movilidad en ataque, e incluso Argentinos contó con un penal ejecutado por Máximo Seggio, pero Tobias Forneris lo contuvo sin problemas. El Bicho era un conjunto de individualidades que no jugaban en equipo y por eso no volvió  atacar con claridad.

Para colmo, a los 30 Brandon Hernández también protestó deliberadamente ante el árbitro y volvió a dejar a sus compañeros con nueve hombres durante siete minutos, haciendo aún más difícil la remontada.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Musiano quedaron con 17 puntos. El próximo sábado los chicos cerrarán el torneo en Ezeiza, cuando jueguen ante Boca, que aún sigue con chances de clasificar a las semifinales.

Formaciones

Argentinos: Cantarella; Cahiza, Anselmi, Vázquez, Segovia (Leiva); Burgos, Duarte (A. González), M. López (Farrera); Hernández; Seggio y G. Fernández (Ruben)

Resto de los suplentes: Iglesias, Ayala y Monzón.

Talleres: Forclaz; Olmos, Gennaro, Finochio, Galindez; Culasso, R. Godoy; Griffa, E. Godoy, Gabarini; Barrera.

Banco de suplentes: Forneris, Brizuela, Camoletto, Maldonado y Fraser.