Juveniles de AAAJ

Terminó con una derrota

Processed with MOLDIV

La quinta de Argentinos perdió 1-0 ante Boca en el CEFFA con gol de Juan Pablo Cabañas por la última fecha del torneo.

Luego de la derrota ante Talleres, Cristian Zermatten introdujo dos cambios: Luciano Quiroz y Andrés Alarcon ingresaron por Lucio Carbone y Matías Ayala.

El primer tiempo lo empezó mejor Boca, que sacó a relucir porqué clasificó a las semifinales con una fecha de anticipación y a lo largo de los 20 minutos iniciales puso tres veces a su segundo delanteros mano a mano, pero Miguel Acosta respondió muy bien en cada una de las acciones y por eso el encuentro seguía 0-0.

A los 23 minutos, Juan Pablo Cabañas si pudo efectivizar su oportunidad y puso el 1-0 en el marcador con una linda definición. El Bicho no reaccionó y por eso los 45 minutos iniciales terminaron con la ventaja mínima para el elenco visitante.

En el segundo tiempo, el Bicho intentó manejar la pelota, pero Boca fue muy sólido en ofensiva para un Argentinos carente de ideas. San Lorenzo esperaba algún error del Bicho para salir de contragolpe y de hecho Acosta tuvo algunas apariciones más para erigirse como la figura del equipo.

A los 40 minutos Boca sufrió la expulsión de Santiago Ramos Mingo y recién entonces llegaron las oportunidades claras para el Bicho. Fueron dos consecutivas que terminaron en un tiro de esquina y en un cabezazo por arriba del arco.

Con esta derrota, los dirigidos por Cristian Zermatten terminaron con 16 puntos.

Formaciones

Argentinos 0: Acosta; Quiroz (Carbone), Alarcon, Minissale (Contreras), Tolosa; Lugo, E. Romero; Perello, Sotelo, L. Romero (Avellaneda); Passarino.

Resto de los suplentes: González, Ayala, Ledesma y Matas.

Boca 1: Garcia; Olguín, Heindenriech, Ramos Mingo, Bernardi; Duarte, Sansoni, Diaz, Fernández; Cabañas y Zalazar.

Banco de suplentes: Pereyra, Carrizo, Sanchez, Velurtas, Alvariño, Galabert y Taborda.