Juveniles de AAAJ

Terminó con una alegría

Processed with MOLDIV

La sexta de Argentinos goleó 3-0 a Boca en el CEFFA con goles de Oscar Melgarejo, David Zalazar y Juan Roman Pucheta.

Luego de la derrota ante Talleres, Diego Gómez realizó dos cambios: Juan Román Pucheta y Bruno Díaz ingresaron por Bruno Guelfi y David Zalazar.

Argentinos empezó ganando desde el vestuario luego de un gran centro de Franco Benítez y un cabezazo de Oscar Melgarejo por atrás de todos. Desde entonces, el Bicho mantuvo el control del partido ante un Boca apático, que casi no atacó la valla de Lucas Alegre.

El Bicho careció de profundidad para lastimar a su rival y es por eso que sin mucho que destacar, los 45 minutos iniciales culminaron con la ventaja mínima a favor del local.

En el segundo tiempo la dinámica de juego se mantuvo, hasta que entraron David Zalazar y Bruno Guelfi y el dominio se convirtió en oportunidades certeras para estirar la diferencia. Al punto que a los 13 minutos, Zalazar quedó mano a mano con Sebastián Díaz, que no tuvo más remedio que derribarlo dentro del área, cortar una ocasión manifiesta de gol y ser expulsado. David Portillo pateó el penal y Patricio Rigoni lo contuvo en la su primera aparición.

Sin embargo, a los pocos minutos David Zalazar apareció por derecha, ingresó al área, se sacó un rival de encima y definió de zurda para llevar tranquilidad. A los 30 Juan Roman Pucheta estiró diferencias con un remate de media distancia y sentenció el marcador.

Solo hubo que esperar a que el cronómetro del árbitro llegue al minuto 45 para finalizar el partido. Con esta victoria, los dirigidos por Diego Gómez terminaron con 24 puntos y cortaron una racha de seis partidos sin victorias.

Formaciones

Argentinos 3: Alegre; Juárez, Riquelme, E. Díaz, Portillo; Di Cesare, M. Galarza; B. Díaz (Zalazar), Melgarejo (Guelfi), Benitez; Pucheta (Godoy).

Resto de los suplentes: Siri, Russo, Arroyo y Soriano.

Boca 0: Días Robles; Martínez ,Gomez, Monzón, Esquivel; Baumwollspinner, Cenci, Carrasco, Vega; Almiron  y Viollaz.

Banco de suplentes: Rígoni, Taborda, Sánchez, Tapia, Puebla, Blanco y Gómez.