Juveniles de AAAJ

Se despertó tarde

Processed with MOLDIV

La quinta división de Argentinos perdió 3-2 ante Talleres en Córdoba por la fecha 13 del torneo con goles de Juan Ignacio Demaria en dos ocasiones y Jhon Quinteros, mientras que Pablo Minissale, de penal, y Matías Perello descontaron para el Bicho.

Tras el empate ante San Lorenzo, Cristian Zermatten introdujo tres cambios: Matías Perello por Franco Troyes, Enzo Romero por Franco Ibarra y Gonzalo Sotelo por Gastón Verón.

Con tenencia de la pelota y asociaciones colectivas en ofensiva, el Semillero del Mundo empezó mejor el partido, buscando ser protagonista desde el minuto cero en pos de que un buen resultado le permita llegar con aspiraciones a la última fecha.

Sin embargo, con el correr de los minutos el elenco local corrigió posiciones y emparejó las acciones de juego. A los 33, Talleres se puso en ventaja gracias a Jhon Quinteros y con esa diferencia en el marcador, los equipos se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo el partido era parejo, hasta que Juan Ignacio Demaria armó una gran jugada individual, quedó mano a mano con Miguel Acosta y definió a los 17. Diez minutos después, el mismo jugador volvió a marcar y convirtió el triunfo parcial en goleada.

Zermatten se la jugó, hizo los tres cambios de una y buscó respuestas en sus futbolistas. Así fue como a los 35 Pablo Minissale, de penal, descontó para el Bicho y a los 40 Matías Perello puso al visitante a tiro.

Argentinos fue por todo, pero no hubo más tiempo para conseguir el heroico empate. Los chicos se despertaron tarde, pero al menos terminaron el partido con una buena imagen.

Con este resultado, los dirigidos por Cristian Zermatten se despidieron de la pelea en el torneo, tras quedar con 16 puntos, a cuatro de Estudiantes, el hasta ahora segundo clasificado, que tiene 20. El próximo sábado, el Bicho cerrará su participación en el torneo recibiendo a Boca en el CEFFA.

Formación

Argentinos: Acosta; Carbone (Quiroz) Minissale, Ayala (Alarcon) Tolosa; Lugo, E. Romero (Avellaneda); Perello, Sotelo, L. Romero; Passarino.

Resto de los suplentes: A. González y Matas.