Juveniles de AAAJ

Se cierra el 2019

Sexta

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán mañana ante Boca por la fecha 14 del torneo, que marcará el final del certamen para cinco de las seis categorías. Los más grandes serán locales en el CEFFA, y los menores visitantes en Ezeiza.

Ninguna de las tres divisiones más grandes llegó a la última fecha con aspiraciones de ingresar a las semifinales del torneo. Sin embargo, todos quieren dejar la mejor imagen de cara al próximo año y tanto la cuarta, la quinta como la sexta buscarán dar lo mejor de sí para quedarse con los tres puntos.

La séptima división es la única que pudo clasificar a las semifinales y lo hizo con una fecha de anticipación. Es por eso que los dirigidos por Ernesto Del Castillo tienen licencia para resguardar algunos jugadores tocados o que llegan al límite de amonestaciones.

Tanto la octava como la novena división no tienen chances desde lo matemático, y es por eso que el objetivo sólamente es cerrar el 2019 de la mejor manera, ya pensando en lo que será el 2020.

El torneo pasado, Bichos y Xeneizes se enfrentaron por la fecha 9 y fue una jornada muy pareja que quedó favorable para el Xeneize por 10-7. En aquella oportunidad, la 2002 se impuso 2-1 con dos goles de Marco Di Cesare y la 2003, 4-1 con tres goles de Lautaro Ovando y uno de Federico Redondo. Ademàs, la 2004 sumó un punto tras un empate sin goles.