Juveniles de AAAJ

Se bajó de la pelea

Processed with MOLDIV

La sexta división de Argentinos perdió 1-0 ante Talleres en Córdoba por la fecha 13 con gol de Braian Fernández.

Con relación al empate contra San Lorenzo, Diego Gómez realizó una sola variante: Matías Galarza ingresó por Gonzalo Rivero.

En el inicio del partido no pasó mucho, los dos equipos se estudiaban y no llegaban tanto al arco rival. A los 15, Brian Romero aprovechó un error en la salida y consiguió el 1-0 para el conjunto local.

El Bicho se puso nervioso y perdió precisión, Talleres tampoco estaba dúctil con la pelota y el duelo se convirtió en una lucha constante en la mitad de cancha, lejos de los arcos. Es por eso que a lo largo de los 45 minutos iniciales no hubo más emociones.

En el complemento, Talleres jugó con la desesperación del Bicho y manejaba la pelota, aunque sin profundidad. Desde el banco de suplentes, el técnico buscó calmar a sus jugadores y después de los 20 minutos recién se vio una mejoría.

Los minutos fueron pasando, Argentinos tuvo algunas situaciones para empatar, pero no estuvo claro de tres cuartos hacia adelante, algo que sufrió en las últimas fechas del campeonato. Es por eso que cuando el cronómetro llegó a los 48 minutos, el juez dio por terminado el partido.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Gómez quedaron con 21 puntos y quedaron sin chances matemáticas de clasificar a las semifinales. El próximo sábado, los chicos cerrarán su participación en el torneo en el CEFFA, recibiendo a Boca.

Formación

Argentinos: Alegre; Juárez, Riquelme, E. Díaz, Portillo; Di Cesare, M. Galarza; Benítez, Melgarejo (Pucheta), Zalazar (B. Díaz); Guelfi.

Resto de los suplentes: Sanz, Arroyo y Godoy.