Juveniles de AAAJ

Perdió con un semifinalista

Processed with MOLDIV

La novena división de Argentinos perdió 2-0 ante Boca en Ezeiza por la última fecha del torneo con goles de Diego Santander y Thiago Rolón

Luego de la derrota ante Talleres, Diego Musiano introdujo tres cambios: Ángel Barreda por Santiago Segovia en la defensa, Alejandro Leiva por Máximo Burgos, suspendido, y Alan Ruben por Máximo López.

El primer tiempo era parejo, con Argentinos con mayor posesión de la pelota, pero sin profunidad para lastimar a su rival. Boca, por su parte, acertó en el primer ataque que tuvo y se puso en ventaja por intermedio de Diego Santander a los 16 minutos.

El Bicho siguió comvencido de su idea, ante un Boca que estaba nervioso por la posible clasificación a las semifinales. El elenco visitante creó algunas situaciones para empatar el juego, aunque faltó acertar el último pase.

En el segundo tiempo, el Semillero del Mundo fue protagonista del partido, con más ambición y mejor circuito de tenencia, el conjunto visitante dominó al Xeneize y mereció el empate, pero nuevamente Boca consiguió otro gol producto de Thiago Rolón, tras un centro desde la derecha, a los 25 minutos.

Argentinos se dio por vencido y sólo hubo que esperar a que el árbitro diera por culminado el partido, confirmara la clasificación de Boca a las semifinales y dejara al equipo de Diego Musiano sin nada. Con esta derrota, los chicos terminaron el torneo con 17 puntos.

Formación

Argentinos 0: Cantarella; Cahiza (Monzón), Anselmi, Barreda, Vázquez; Leiva (Segovia), Duarte, Ruben (M. López); B. Hernández; Seggio (Farrera), G. Fernández (A. González).

Resto de los suplentes: Iglesias y Palazzo.