Juveniles de AAAJ

Lo tiene de hijo

Processed with MOLDIV

La reserva de Argentinos se impuso por 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 12 del torneo con gol de Mateo Coronel.

Con relación a la derrota ante Talleres de Córdoba, José Luis Calderón realizó cinco cambios: Dardo Torres se recuperó de su lesión y volvió a la zaga central en lugar de Pablo Minissale; Franco Ibarra y Gabriel Florentín por Fausto Montero y Matías Romero en la mitad de cancha; mientras que Iván Colman y Lucas Ambrogio reemplazaron a Matko Miljevic y Gastón Verón en la ofensiva.

El primer tiempo tuvo al Semillero del Mundo como protagonista, con buen manejo de la pelota y paciencia para saber por dónde lastimar. El primero en avisar fue Nicolás Silva, que quedó mano a mano con Ezequiel González, pero su definición salió rosando el palo.

Lucas Ambrogio también tuvo su oportunidad, e incluso convirtió, pero su gol fue invalidado. Es por eso que los 45 minutos iniciales dejaron buenas sensaciones en el elenco visitante, pese al 0-0 que mostraba el marcador.

En el complemento, la dinámica de juego se mantuvo. El Bicho fue amplio dominador del juego, aunque no podía ser del todo profundo en sus ataques, producto de la férrea defensa local, que rechazaba cada intento.

Sobre el final del partido llegó el tan ansiado festejo gracias a Mateo Coronel, quien a los 44 minutos marcó su primer gol en el Semillero del Mundo y consiguió, de forma agónica, los tres puntos. Además, ratificó la paternidad del Bicho en el historial ante el Halcón, ya que Argentinos nunca perdió ante Defensa y Justicia en el historial de reserva.

Con este resultado, los dirigidos por José Luis Calderón llegaron a los 13 puntos y se posicionan en el escalón 17. El próximo viernes los chicos recibirán a San Lorenzo.

Formaciones

Defensa y Justicia: González; P. Ramírez, Charra, Sienra, Coyette; Herrera; Larralde, Ortíz, Maíz; González y Villagra.

Banco de suplentes: Lobello, Pieres, Barrios, Fernández, R. Ramírez, Fernánez y Báez.

Argentinos: Finochietto; Barquett, M. Centurión, D. Torres, Ybáñez; Ibarra, Florentín (Bartolomeo); Ilarregui, Colman, N. Silva (Amilivia); Ambrogio (Coronel).

Resto de los suplentes: Colazo, Cabrera, Minissale y Álvarez.

Foto: Gentileza Siempre Defensa (@siempredyj)