Juveniles de AAAJ

La reserva va al DAM

Cuarta

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 en el estadio Diego Armando Maradona ante Newell’s por la fecha 14 del torneo.

Luego de dos semanas de intensos entrenamientos, José Luis Calderón realizó seis modificaciones en la lista de citados: ingresaron Lucas Alegre, Lucio Carbone, Bruno Guelfi, David Zalazar, Thomas Amilivia y Juan Román Pucheta por Miguel Acosta, Juan Manuel Cabrera, Marco Di Cesare, Tomás Álvarez, Francisco Ilarregui y Manuel Cordeviola.

Por lo tanto, los 18 convocados para el encuentro de mañana son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Lucas Alegre

Defensores: Aaron Barquett, Lucio Carbone, Pablo Minissale, Maximiliano Centurión, Dardo Torres y Enzo Ybañez.

Volantes: David Zalazar, Franco Ibarra, Gabriel Florentín y Ezequiel Bartolomeo.

Delanteros: Juan Román Pucheta, Bruno Guelfi, Lucas Ambrogio, Thomas Amilivia, Gastón Verón y Mateo Coronel.

Por el lado del elenco que mañana será visitante, su entrenador Aldo Duscher dio a conocer la nómina de citados que viajarán a Buenos Aires: Barlasina, Bustos, Luque, Leyendeker, Freytes, Odone, Glavinovich, Paredes, Bellotti, Calcaterra, Sforza, Balzi, Altamirano, Benítez, Ledesma, Huguenet, Jara y Funez.

El historial indica que en los últimos cinco partidos no han empatado: el conjunto rosarino se quedó con la victoria tres veces, y las restantes dos fueron del Bicho. El último antecedente fue el 29 de octubre de 2018 en el predio de Bella Vista y el duelo quedó para la Lepra por 4-1 con gol de Maximiliano Centurión.

El juez será Wenceslao Menses, quien tiene al menos tres antecedentes dirigiendo a la reserva del Biicho, todas en el año 2018, ante Talleres, Godoy Cruz y Huracán. Argentinos nunca pudo imponerse bajo su arbitraje, con una derrota y dos empates.