Juveniles de AAAJ

La reserva será preliminar

Reserva

Los dirigidos por José Luis Calderón jugarán mañana desde las 17.10 ante Boca, en la bombonera, como antesala del duelo de primera división.

Después de la victoria obtenida ante Newell’s el viernes pasado, y tras acumular tres partidos sin derrotas, el Semillero del Mundo quiere ratificar su buen momento ante los ojos de miles de espectadores, que estarán esperando el partido entre los dos punteros de la Superliga. Es por eso que el entrenador citó a 19 jugadores.

Arqueros: Nicolás Forastiero y Miguel Acosta.

Defensores: Facundo Miño, Enzo Ybañez, Aaron Barquett, Dardo Torres, Lucio Carbone y Pablo Minissale.

Volantes: Federico Redondo, Ezequiel Bartolomeo, Matías Galarza, Gonzalo Rivero y Gabriel Florentin.

Delanteros: Gastón Verón, Franco Benítez, Thomas Amilivia, Lucas Ambrogio, Mateo Coronel y Matko Miljevic.

Por el lado del elenco Xeneize, Rolando Schiavi no confirmó públicamente a los jugadores que tendrá en cuenta para el duelo de mañana.

En la tabla de posiciones, Boca se posiciona octavo con 21 puntos, mientras que el Bicho, 15ª con 17. El historial indica que la última vez que los equipos se enfrentaron en un estadio fue el 30 de abril del 2016 en el DAM, en lo que fue victoria del Xeneize por 2-1, con gol de Iván Colman de penal para Argentinos. La última vez que se enfrentaron fue el 14 de septiembre del 2018 en el CEFFA y el duelo salió 1-0 en favor del elenco de la Ribera.

La jueza será Laura Fortunato, que tiene al menos cuatro antecedentes dirigiendo al Bicho en reserva. El último data del 20 de septiembre ante Central Córdoba en el CEFFA, en lo que fue derrota por 3-2.