Juveniles de AAAJ

Ganó el más efectivo

Processed with MOLDIV

La cuarta división de Argentinos perdió 3-1 ante Talleres en Córdoba por la 13° fecha del torneo con goles de Mauro Valiente, Gastón Torres y Roman Gamarra, mientras que Tomas Álvarez empató transitoriamente para el Bicho.

Luego de la caída ante San Lorenzo, hay varios jugadores que no bajaron de primera, es por eso que Marcelo Ríos introdujo tres modificaciones: Juan Manuel Cabrera reemplazó a Aaron Barquett, Nahuel Barboza a Gabriel Florentín y Manuel Cordeviola a Lucas Ambrogio.

El partido lo empezó mejor el elenco visitante, que tenía más claridad para llegar y sorprendía al local. Sin embargo, a los 17 minutos Mauro Valiente estableció el 1-0 en el primer ataque de Talleres.

Argentinos siguió con su libreto y mejoró la presión alta para tener más ocasiones de riesgo. Así fue como llegó el empate por intermedio de Tomas Álvarez, que probó con un remate de media distancia para que los equipos se vayan al entretiempo igualados.

En el segundo tiempo, Argentinos fue superior a su rival, buscó lastimarlo con paciencia y solo faltaba acertar el último pase para ponerse en ventaja, pero una vez más volvió a pecar en la falta de eficacia y a los 28 minutos Talleres concretó gracias a Gaston Torres.

El Bicho se la jugó en ataque, dejó espacios y el elenco cordobés los aprovechó. A los 38 Roman Gamarra quedó mano a mano y definió al palo derecho de Laureano Colazo para estirar diferencias y sentenciar el marcador.

Con este resultado, los conducidos por Marcelo Ríos quedaron con 17 puntos. El próximo sábado los chicos cerrarán su participación en el torneo cuando jueguen ante Boca en el CEFFA.

Formación

Argentinos: Colazo; Cabrera, Miño, L. Centurión (Canzoniero) Palomeque; Ocampo, N. Barboza (Bustos), Esquivel; Reartes (Pedraza), Cordeviola y Álvarez.

Resto de los suplentes: Terre y Molina.