Juveniles de AAAJ

Ganarle al bicampeón

Calderon

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 ante San Lorenzo en la Ciudad Deportiva por la fecha 13.

Luego de la ajustada victoria contra Defensa y Justicia del viernes pasado, José Luis Calderón incluyó cinco cambios en la nómina de citados: Nicolás Forastiero y Miguel Acosta reemplazaron a Leandro Finochietto y Laureano Colazo como arqueros, mientras que Marco Di Cesare, Gastón Verón y Manuel Cordeviola ingresaron por Iván Colman, Nicolás Silva y Thomas Amilivia.

De esta forma, los 18 convocados para el partido de mañana son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Miguel Acosta.

Defensores: Juan Manuel Cabrera, Aaron Barquett, Pablo Minissale, Maximiliano Centurión, Dardo Torres y Enzo Ybáñez.

Volantes: Ezequiel Bartolomeo, Franco Ibarra, Marco Di Cesare y  Gabriel Florentín.

Delanteros: Gastón Verón, Manuel Cordeviola, Francisco Ilarregui, Tomás Álvarez, Mateo Coronel y Lucas Ambrogio.

Por el lado del elenco azulgrana, Fernando Cinto, el técnico interino de la categoría, no dio a conocer públicamente a los jugadores que tendrá en consideración.

El historial marca que en los últimos cinco partidos jugados, Argentinos se quedó con dos, San Lorenzo con otros dos y el último fue empate sin goles. La victoria más reciente del Semillero del Mundo ante este rival en reserva data del 19 de febrero de 2014, cuando los dirigidos por Fabián De Sarasqueta se impusieron por 2-0 con goles de Reinaldo Lenis y Lucas Chambi.

El árbitro será Carlos Petrussa, del que solo hay un antecedente dirigiendo a la reserva del Bicho. El 16 de septiembre del 2017 contra Belgrano en el CEFFA, partido que salio 0-0.