Juveniles de AAAJ

Cayó ante el puntero

Processed with MOLDIV

La octava división de Argentinos perdió 2-0 ante Boca en Ezeiza por la última fecha del torneo, con goles de Valentín Barco y Lucas Vázquez.

Luego del empate ante Talleres el sábado pasado, Ricardo Alarcón realizó dos cambios: Alejo Colman por Uriel Gatica y Facundo Báez por Fernando Álvarez.

El primer tiempo comenzó parejo, con dos equipos que se estudiaban. Argentinos quería terminar lo más arriba posible el torneo, y Boca ya estaba clasificado a las semifinales, sin embargo necesitaba una victoria para terminar en lo más alto de la tabla y tener ventaja deportiva en las instancias decisivas. A los 23 el marcador se abrió tras una linda definición de Valentín Barco.

El Bicho buscó sostener su idea de juego, tener la pelota y lastimar a su rival con paciencia. Pero a los 38, antes del cierre del primer tiempo, Lucas Vázquez estableció el 2-0 de tiro libre.

En el segundo tiempo, ante la necesidad de ir a buscar el triunfo, el Semillero del Mundo se adueñó de la pelota y creó situaciones para lastimar a su rival, aunque se encontró con una sólida defensa y un buen arquero, que cortaron cada uno de los avances visitantes.

Los minutos fueron pasando, Argentinos pareció resignado ante un Boca que supo controlar el duelo y manejar los tiempos del partido. Cuando el cronómetro del árbitro llegó a los 40, dio por finalizado el juego. Con esta derrota, los conducidos por Ricardo Alarcón quedaron con 24 puntos.

Formación

Argentinos 0: Arce; Coronel, Sosa, Ordoñez, Colman; L. Gómez, Quagliano (Gatica), Aguirre (T. González); Ferrero (Barreto), Díaz Chena (Ballaro) y Báez (Arias).

Resto de los suplentes: Toffolletti y Álvarez.