Juveniles de AAAJ

Ya no depende de sí mismo

Processed with MOLDIV

La octava división de Argentinos empató 0-0 ante San Lorenzo en el CEFFA por la fecha 12 del torneo.

Luego del empate ante Banfield, Ricardo Alarcón no hizo modificaciones y le ratificó la confianza al mismo once inicial.

El Semillero del Mundo pudo imponer su idea de juego desde el primer minuto: mucha intensidad en ataque y presión muy alta tras pérdida. El elenco visitante no hacía pie, no podía cruzar mitad de cancha y la pasaba mal.

Con el correr de los minutos, el elenco local no pudo sostener lo hecho desde lo físico y por eso el partido se emparejó. A lo largo de los 40 minutos iniciales Tobias Arce no tuvo participación y lo más destacado fue una situación negativa: a los 39 minutos, Elias Báez se fue expulsado en San Lorenzo por una dura infracción.

En el segundo tiempo, Argentinos aprovechó el hombre de más y atacó sin parar a San Lorenzo. Tanto por derecha como por izquierda, pero los ataques no terminaban de la mejor manera y solo por malas decisiones en los últimos metros de que el Bicho no se adelantaba en el marcador.

El Ciclón tuvo situaciones ante el adelantamiento de líneas del local. Arce tuvo un mano a mano clave, pero casi no fue llamado a participar gracias a la solidez defensiva. Los minutos fueron pasando y los nervios y la desesperación del conjunto local por ponerse en ventaja atentó en la toma de decisiones y el peligro se fue diluyendo. San Lorenzo se fue replegando cada vez más y desde ahí se explica el 0-0 final.

Con este empate, los dirigidos por Ricardo Alarcon quedaron con 23 puntos, a cinco de Talleres y Boca, que son los dos rivales que le quedan. Si bien desde lo matemático es muy difícil clasificar, nadie le va a quitar al grupo la satisfacción de pelear hasta el final.

Formaciones

Argentinos 0: Arce; Ordoñez (Reinoso), Sosa, Britez, Vega; L.Gómez (T. González), Quagliano, Álvarez (Báez); Ferrero (Barreto), Díaz Chena y Coronel.

Resto de los suplentes: Toffoletti, Palacio y Ballaro.

San Lorenzo 0: Torres; Cabrera, Herrera, Aquino, Báez; Arrighi, Irala, Medina; Porra; Mallea y Arias.

Banco de suplentes: Leste, Gómez, La Paglia, Zalazar, Rebol, Zappacosta y Francinella.

 

San Lorenzo 0: