Juveniles de AAAJ

Un empate que suma

Processed with MOLDIV

La octava división de Argentinos empató 0-0 ante San Lorenzo en el CEFFA por la fecha 12 del torneo.

Con relación al empate obtenido ante Banfield, Diego Musiano introdujo tres cambios: Nicolás Ayala y Máximo Palazzo ingresaron por Mateo Anselmi (5 amarillas) y Franco Vázquez (lesión) en la defensa y Jeremías Perdomo lo hizo por Lautaro Duarte (5 amarillas) en el mediocampo.

El primer tiempo empezó con mucha dinámica por parte de los dos equipos, que en los primeros minutos generaron varias situaciones por lado. Argentinos tuvo las más claras en los pies de Máximo Seggio y Brandon  Hernández, mientras que el visitante se aproximó en reiteradas oportunidades y Mateo Cantarella intervino muy bien.

Con el correr de los minutos, los arcos fueron quedando más lejos. Aunque es destacable la buena intención de los dos, de querer llegar al área rival a través del buen juego.

El segundo tiempo tuvo un solo protagonista y fue Argentinos Juniors. El Bicho supo agruparse en ataque y animarse a buscar espacios por las bandas, principalmente por la derecha. San Lorenzo no lograba traspasar la mitad de cancha y cada vez estaba más cerca de su arquero.

La inexperiencia en AFA de varios juveniles no se notó, los cambios entraron bien y solo faltó ser preciso en el último pase. Tanto Hernández como Seggio tuvieron diferentes situaciones que no pudieron definir de la mejor manera, pero sin lugar a dudas Argentinos dejó una mejor imagen que su rival en un partido que terminó sin emociones.

Con este punto, los conducidos por Diego Musiano llegaron a los 17 y quedaron a 11 de Estudiantes que lidera con 28. Matemáticamente los chicos ya no tienen oportunidad de clasificarse a las semifinales, pero todavía quedan dos fechas para terminar el torneo de la mejor forma.

Formaciones

Argentinos 0: Cantarella; Ayala, Cahiza, Palazzo, Segovia; M. Lopez (Leiva), Perdomo (Ruben), Burgos; B. Hernández; Seggio y G. Fernández (Farrera).

Resto de los suplentes: Iglesias, Caceres, González y Acosta.

San Lorenzo 0: F. Díaz; Arias, Noboa, Bruno, B. Díaz; Gari, Aguilera, De Filippi; Mancini; Fe. Fernández y Fr. Fernández.

Banco de suplentes: Ivars, Gómez, Martínez, Montenegro, Campana, Romero y Hernández.