Juveniles de AAAJ

Un empate agridulce

Processed with MOLDIV

La quinta división de Argentinos empató 1-1 ante San Lorenzo en la Ciudad Deportiva con goles de Gastón Verón y Juan Goyeneche

Con relación a la caída ante Banfield, Cristian Zermatten pudo contar con las presencias de Franco Ibarra y Gastón Verón, quienes bajaron del primer equipo para sumar minutos de competencia, como también de Pablo Minsisale, que fue puesto a disposición por José Luis Calderón. Los que salieron fueron Santiago Ledesma, Gonzalo Sotelo y Matías Perello.

El primer tiempo tuvo como protagonista al Semillero del Mundo, que tenía salida muy clara de mitad de cancha hacia adelante, era punzante y también tenía paciencia para atacar a San Lorenzo cuando el rival dejaba espacios.

Lógicamente el que abrió el marcador fue el Bicho, que hizo los méritos suficientes. Gaston Verón, de penal, puso el 1-0. Pero la alegría fue efímera, ya que a los pocos minutos Juan Goyeneche consiguió el empate. Con el 1-1 los equipos se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, Argentinos fue amo y señor del partido. Dominó a su rival, generó ocasiones, pero volvió a pecar en la definición, uno de los problemas que tiene la categoría en los últimos partidos.

San Lorenzo no tuvo profundidad ante un Bicho que supo poner mucha gente en ofensiva sin dejar espacios en la defensa. El empate final terminó con un sabor amargo para el equipo, que siempre supo que fue superior a San Lorenzo.

Con este resultado, los dirigidos por Cristian Zermatten quedaron con 16 puntos, a tres de Estudiantes -con varios equipos en el medio-. El torneo se retomará el dos de noviembre y los chicos viajarán a Córdoba para jugar ante Talleres.

Formación

Argentinos 1: Acosta; Troyes (Perello), Minissale, Ayala, Tolosa; Carbone, Lugo, Ibarra, L. Romero (Sotelo); Verón y Passarino.

Resto de los suplentes: González, Alarcón, Quiroz, Ledesma y Matas.