Juveniles de AAAJ

Talleres golpeó en los momentos justos

Processed with MOLDIV

La reserva de Argentinos perdió 3-2 ante Talleres en el Diego Armando Maradona por la fecha 11 del torneo con goles de Matko Miljevic en dos oportunidades, Favio Cabral, Agustín Izaroque y Pablo Solari.

Luego del empate obtenido ante el líder Independiente, José Luis Calderón realizó cinco modificaciones: Leandro Finochietto por Nicolás Forastiero en el arco; Fausto Montero y Matías Romero por Ezequiel Bartolomeo y Gabriel Florentín en la mitad de cancha; mientras que Nicolás Silva y Francisco Ilarregui entraron por Lucas Ambrogio y Thomas Amilivia.

El Semillero del Mundo volvió a jugar en el Diego Armando Maradona después de 418 días y la alegría del plantel se trasladó al campo de juego, pese a que varios jugadores son parte del plantel profesional. A los seis minutos, Matko Miljevic abrió el marcador de penal.

Con el correr de los minutos el partido se fue emparejando, y Talleres consiguió el empate a los 43 minutos por intermedio de Favio Cabral luego de un centro desde la izquierda del ataque Tallarín.

En el segundo tiempo, el elenco local empezó con todo y en una ráfaga no sólo consiguió dar vuelta el marcador, gracias Agustín Izaroque que armó una gran jugada por la izquierda, sino que además estiró la diferencia y se puso 3-1 gracias a Pablo Solari. El Semillero del Mundo se vio en la necesidad de ir en búsqueda de un gol rápido que le permita ilusionarse con obtener algún punto, pero el impacto fue muy fuerte.

Con el correr de los minutos, José Luis Calderón introdujo variantes ofesnvias para aportarle frescura a los ataques. Ingresó Mateo Coronel y debutó Franco Benítez. El descuento llegó muy tarde, recién a los 47 del complemento, tras una linda jugada de Coronel que Miljevic definió para marcar su segundo gol personal en el encuentro.

Con este resultado, los conducidos por José Luis Calderón quedaron con 10 puntos. El próximo viernes los chicos visitarán a Defensa y Justicia.

Formaciones

Argentinos: Finochietto; Barquett, Centurión, Minissale, Ybañez; Montero, Romero; Ilarregui (Coronel), Silva (Benítez), Miljevic; Verón

Resto de los suplentes: Acosta, Cabrera, Torres, Bartolomeo y Ovando.

Talleres: Fragueda; Schott, Paparelli, Villagra, Irazoque; Vega, Villalba, Rojas; Rivas, Cabral y Valiente.

Banco de suplentes: Copetti, Studer, Malatini, Puigdellivol, Torres, Alvez y Solari.

Foto: Gentileza Sabadogol (@sabadogol)