Juveniles de AAAJ

Sigue en la pelea

Processed with MOLDIV

La sexta división de Argentinos empató 1-1 ante San Lorenzo en la Ciudad Deportiva por la fecha 12 del torneo con goles de David Zalazar y Agustín Barrenechea.

Con relación al empate ante Banfield, Diego Gómez no realizó modificaciones y le ratificó la confianza al mismo once inicial.

El primer tiempo fue parejo. Los dos equipos necesitaban ganar para meterse de lleno en la pelea por acceder a las semifinales y ninguno quería arriesgar de más, es por eso que hubo mucha fricción y no tanto juego.

El Bicho se puso en ventaja por intermedio de David Zalazar, que de tiro libre consiguió el 1-0. Con esa diferencia mínima, el elenco visitante consiguió irse al entretiempo.

En el complemento, la dinámica de juego se sostuvo, pero San Lorenzo si pudo profundizar un ataque y consiguió el empate. El 1-1 no le servía a ninguno de los dos y ambos quisieron ir a buscar el triunfo.

Argentinos tuvo mejor juego colectivo, pero no consiguió llegar con claridad al área visitante. San Lorenzo no tuvo ideas. Es por eso que el resultado final terminó siendo Justo.

Con este punto, los dirigidos por Diego Gómez quedaron con 21, a cuatro de Newell’s que lidera con 25 y a tres de Banfield, que sería el segundo semifinalista. El torneo se reanudará el dos de noviembre y los chicos deberán viajar a Córdoba para jugar ante Talleres.

Formación

Argentinos 1: Alegre; Juárez, Riquelme, E. Díaz, Portillo; Di Cesare, Rivero; Benítez, Melgarejo (M. Galarza), Zalazar; Guelfi (Roldán).

Resto de los suplentes: Sanz, Arroyo, Godoy, B. Díaz y Soriano.