Juveniles de AAAJ

Que se inicie una buena racha

Processed with MOLDIV

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 ante Arsenal en el CEFFA por la novena fecha del torneo, con la premisa de hacer valer el triunfo obtenido en Santa Fe y que los chicos se acostumbren a hilar victorias.

Tras la victoria ante Colón, José Luis Calderón realizó tres cambios: Miguel Acosta por Laureano Colazo en el arco , Facundo Miño por Maximiliano Centurión, en la defensa y Bruno Guelfi (primera citación) por Juan Roman Pucheta en la delantera

Por lo tanto, los 18 convocados para mañana son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Miguel Acosta.

Defensores: Juan Manuel Cabrera, Enzo Ybáñez, Pablo Minissale, Nicolás Tolosa, Facundo Miño y Aaron Barquett

Volantes: Franco Ibarra, Gabriel Florentín y Ezequiel Bartolomeo.

Delanteros: Esteban Rueda, Bruno Guelfi, Gastón Verón, Lucas Ambrogio, Thomas Amilivia, Aaron Reartes y Mateo Coronel.

Por el lado del elenco de Sarandí, su entrenador no dio a conocer públicamente los jugadores que tendrá en cuenta para este cotejo.

El historial indica que la última vez que los equipos se enfrentaron en esta divisional fue el 27 de octubre de 2017, también en el CEFFA, y el resultado fue 0-0. De hecho, en los últimos tres cruces, el resultado fue igual. Hay que remontarse al 2 de septiembre de 2013 para encontrar goles en un partido entre ambos. Fue 2-2 y los tantos del Bicho los hicieron Lautaro Rinaldi y Juan Ramírez.

El árbitro del partido será Juan Manuel Díaz, quien ya dirigió tres veces a la reserva de Argentinos en lo que va del 2019. Ante Belgrano (1-2), Patronato (0-1) y Aldosivi (1-1).