Juveniles de AAAJ

No pudo sostener la ventaja

Processed with MOLDIV

La cuarta división de Argentinos perdió 2-1 ante San Lorenzo en la Ciudad Deportiva con goles de Rodrigo Campanelli e Isaías Rolón, mientras que Lucas Ambrogio había abierto el marcador para el Bicho.

Diego Dabove y José Luis Calderón decidieron que varios jugadores bajen a sumar minutos ante la fecha FIFA, que imposibilitó que haya fecha de reserva y varios jugadores no tuvieran competencia. Es por eso que Aaron Barquett, Facundo Miño, Gabriel Florentín y Lucas Ambrogio aparecieron en el once inicial, además de Sehiel Esquivel y Pablo Bustos, que reemplazaron a los suspendidos Nahuel Barboza y Manuel Cordeviola. Los otros juagdores que salieron del equipo fueron: Juan Manuel Cabrera, Matías Ocampo, Juan Inderkumer y Lautaro Molina.

La jerarquía de los jugadores que propuso Marcelo Ríos se vio reflejada desde el inicio del partido. Argentinos dominó a su rival ampliamente y se puso en ventaja con una genialidad de Lucas Ambrogio, que vio adelantado a Rivadeneira y desde mitad de cancha sacó un preciso remate que se metió por arriba del arquero.

Los minutos fueron pasando y el Bicho justificaba la victoria parcial, incluso tuvo situaciones para establecer el 2-0, pero las resoluciones en los últimos metros no fueron las mejores y por eso los 45 minutos iniciales terminaron con la ventaja mínima para el visitante.

En el complemento, el conjunto local se despertó, jugó mejor y gracias a una pelota detenida Rodrigo Campanelli, de cabeza, puso tablas en el marcador. Pocos minutos después, Isaias Rolon se quedó con una pelota sucia, quedó mano a mano con Laureano Colazo y no perdonó.

El Semillero del Mundo quiso buscar el empate, pero la defensa azulgrana supo cerrarse para sostener la diferencia conseguida. Los minutos fueron pasando y no hubo mucho más por hacer.

Con este resultado, los conducidos por Marcelo Ríos quedaron con 17 puntos, a 10 de Newell’s que está primero con 27 y a cinco de Talleres, el escolta que tiene un partido menos y suma 22. Desde lo matemático aún quedan chances de clasificar, pero es muy difícil. El torneo se retomará el 2 de noviembre y los chicos viajarán a Córdoba para enfrentar a la T.

Formación

Argentinos 1: Colazo; Barquett, Miño, L. Centurión, Palomeque (Pedraza); Florentín, Esquivel, Bustos (Molina); Reartes (Ocampo), Ambrogio y Álvarez.

Resto de los suplentes: Terre, Cabrera, Comelles y Inderkumer.