Juveniles de AAAJ

No lidera solo

Processed with MOLDIV

La séptima división de Argentinos empató 1-1 ante Banfield en Luis Guillón por la 11° fecha del torneo con goles de Bundgaard y Mateo Díaz.

Con relación a la victoria obtenida ante Colón de Santa Fe el sábado pasado, Ernesto Del Castillo no realizó modificaciones y le ratificó la confianz al mismo once inicial.

El partido arrancó con emociones: es que a los cinco minutos Bundgaard adelantó al local, pero Mateo Díaz puso el 1-1 a los nueve. Desde entonces, el encuentro fue ida y vuelta, con dos equipos que querían ser protagonistas y arriesgaban para buscar la victoria.

El Bicho dominaba el balón y generaba riesgo gracias a la movilidad de sus volantes creativos, Banfield aprovechaba la velocidad de sus puntas, que convirtieron en figura a Gonzalo Siri. La mañana del arquero del Bicho fue redonda, ya que a los 38 minutos le contuvo un penal a Echeverría, salvó su valla y gracias a eso los equipos se fueron al entretiempo igualados en uno.

En el complemento, la dinámica de juego se mantuvo y el encuentro pudo haber quedado para cualquiera de los dos. Sin embargo, tanto Argentinos como Banfield tuvieron que conformarse con el empate.

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Del Castillo llegaron a los 26 puntos y comparten la punta con Talleres de Córdoba, que tiene mejor diferencia de gol. El próximo sábado los chicos recibirán a San Lorenzo en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Siri; Santamaría, Balbuena, Pagliari, Orrego (Meza); Vlaeminch (Gamarra), Redondo (Morales); M. Díaz (Centurión), Rocha (Quiroga), Herrera; Ovando.

Resto de los suplentes: Balmaceda y Godoy.