Juveniles de AAAJ

Lo perdió desde el vestuario

Processed with MOLDIV

La cuarta división de Argentinos perdió 3-1 ante Banfield en el CEFFA por la 11 fecha con goles de Juan Manuel Cruz, Jeremías Perales y Agustin Paz, mientras que Juan Inderkumer descontó para el Bicho.

Luego de la victoria obtenida ante Colón en Santa Fe, Marcelo Ríos hizo un solo cambio, obligado: Matías Ocampo ingresó por Facundo Miño, quien ayer disputó los 90 minutos del partido de reserva.

El elenco visitante se puso en ventaja muy rápido, a los tres minutos, gracias a Juan Manuel Cruz. El Bicho nunca despertó y el Taladro aprovechó para dominar el partido con muy buen juego. El Semillero del Mundo no lograba dar tres pases seguidos, no era agresivo en la marca ni tenía rebeldía para buscar el empate. Banfield, con sus tres volantes creativos, manejó los hilos y convirtió a Laureano Colazo en el mejor jugador del local.

A los 35, Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz comandaron un contragolpe certero que terminó en el 2-0 del elenco blanco y verde. Sobre el final del primer tiempo llegó la primera y única ocasión de riesgo para Argentinos: Aaron Reartes ganó en lo alto, si cabezazo se estrelló en el palo y en el rebote Tomás Álvarez mandó la pelota muy por arriba del arco.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con un gol visitante. En esta oportunidad fue Agustín Paz quien puso el tercer gol y le asestó un duro golpe al Bicho. A los 11 llegó el descuento a través de Juan Inderkumer, luego de una pelota detenida (foto). El gol sirvió como inyección anímica para Argentinos, que empezó a empujar a Banfield contra su propio arco, aunque sin ideas claras.

Los minutos fueron pasando y Argentinos seguía de la misma forma: empujaba, aunque sin ideas. Algunas decisiones arbitrales fueron poniendo nerviosos a algunos jugadores y por eso el local terminó con dos hombres menos. Manuel Cordeviola y Nahuel Barboza fueron expulsados en tiempo de descuento por duras infracciones contra sus oponentes.

Con esta derrota, los conducidos por Marcelo Ríos quedaron con 17 puntos y están a siete de Newell’s, que lidera con 24. El próximo sábado los chicos visitarán a San Lorenzo.

Formaciones

Argentinos 1: Colazo; Ocampo (Nieto), Cabrera, L. Centurión, Palomeque; Inderkumer (T. Pérez), Barboza, Álvarez; Cordeviola, Molina (Bustos) y Reartes.

Resto de los suplentes: Terre, Nieto, Canzoniero, Comelles, Bustos, Pedraza y Pérez.

Banfield 3: Mengua; Ramírez, Tanco, Fredes, Benítez; Paz, Gallardo, Pereyra, Asagidigbi; Perales y Cruz.

Banco de suplentes: Peralta, Hwaslock, Bonich, Vila, Benevet, Martínez y Brotzman.