Juveniles de AAAJ

Levantar vuelo ante el Halcón

Processed with MOLDIV

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 ante Defensa y Justicia en el predio La Capilla, de Florencio Varela, por la fecha 12 del torneo.

Luego de la caída ante Talleres, los dirigidos por José Luis Calderón quieren volver a la senda triunfal que tanto costó conseguir. Es por eso que el entrenador introdujo seis cambios en la lista de citados, en pos de revertir la racha: Laureano Colazo, Franco Ibarra,  Gabriel Florentín, Iván Colman, Thomas Amilivia, Lucas Ambrogio,  y Tomás Álvarez por Miguel Acosta, Fausto Montero, Matías Romero, Matko Miljevic, Gastón Verón, Franco Benítez y Lautaro Ovando.

Los 18 convocados son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Laureano Colazo

Defensores: Aaron Barquett, Enzo Ybañez, Pablo Minissale, Juan Manuel Cabrera, Maximiliano Centurión y Dardo Torres.

Volantes: Franco Ibarra, Ezequiel Bartolomeo, Gabriel Florentín, Iván Colman y Nicolás Silva

Delanteros: Mateo Coronel, Thomas Amilivia, Lucas Ambrogio, Tomás Álvarez y Francisco Ilarregui.

Por el lado del elenco que mañana hará de local, su entrenador no dio a conocer públicamente los convocados para el encuentro de mañana.

En la tabla de posiciones, el elenco de Florencio Varela se ubica 11ª con 16 puntos; mientras que Argentinos, 20ª con 10.

El historial marca que desde 2015 a la fecha, los equpos se enfrentaron cuatro veces, tres en el CEFFA y l última en el estadio Tito Tomaghello. El Semillero del Mundo ganó tres veces y empató una. El árbitro será Renzo Donato, quien ya dirigió al Bicho dos veces anteriormente, ante Banfield en condición de visitante (1-2) y contra San Martín de San Juan en el CEFFA (4-0) en el torneo 2017/2018.