Juveniles de AAAJ

La ilusión está intacta

Processed with MOLDIV

La octava división de Argentinos empató 1-1 ante Banfield en Luis Guillon por la fecha 11 con goles de Fernando Álvarez de penal y Zoppi.

Luego de la victoria ante Colón de Santa Fe, Ricardo Alarcón no realizó cambios y le sostuvo la confianza al mismo once inicial.

El partido comenzó parejo, aunque Argentinos era algo más claro con la pelota. A los 25 minutos el elenco visitante se puso en ventaja por intermedio de Fernando Álvarez, de penal.

Desde entonces, Banfield se adelantó y generó ocasiones para obtener el empate, pero la buena defensa del Bicho y algunas malas definiciones hicieron que el Semillero del Mundo se vaya al entretiempo con el resultado a su favor.

En el complemento, el conjunto local si pudo concretar lo que insinuó y a los 15 minutos Zoppi empató. Tras el 1-1, ambos equipos fueron ambiciosos y, cada uno con sus formas, intentó quedarse con la victoria.

Aunque las chances más claras fueron para el local, Argentinos también pudo haberse quedado con los tres puntos. Sin embargo, ambos tuvieron que conformarse con el empate.

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Alarcon llegaron a los 22 puntos y quedaron a tres de Talleres y Boca, a quienes aún debe enfrentar, que lideran con 25. El próximo sábado los chicos recibirán a San Lorenzo.

Formación

Argentinos 1: Arce; Ballaro, Sosa, Britez, Vega; L. Gómez, Quagliano (Aguirre), Álvarez; Ferrero (Reinoso), Díaz Chena y Coronel (Barreto).

Resto de los suplentes: Toffoletti, Ordoñez, Gatica y Báez.