Juveniles de AAAJ

Enfrenta a un viejo conocido

Processed with MOLDIV

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante San Lorenzo -a quien no enfrenta desde 2016-, por la 12ª fecha del torneo, a partir de las 9 de la mañana tanto en el CEFFA (categorías menores) como en la Ciudad Deportiva (mayores).

El tramo final del campeonato ya está en marcha. Luego de esta jornada quedarán dos fechas más, a jugarse en los primeros días de noviembre. El Semillero del Mundo deberá enfrentarse a tres rivales durísimos (San Lorenzo, Talleres y Boca) y mañana será la primera de las últimas tres estaciones para saber si alguna categoría llega a semifinales.

Si bien son muchas las divisiones que matemáticamente tienen chances, la sexta -tercera a dos de puestos de clasificación-; la séptima -primera junto a Talleres- y la octava -segunda a tres puntos de Boca y Talleres- son las que más chances tienen para pelear por un lugar en las instancias decisivas. El elenco azulgrana, por su parte, también tiene ilusiones de meterse en las semifinales de sexta y octava.

Desde las nueve de la mañana, la cuarta división abrirá la jornada en la Ciudad Deportiva, adyacente al estadio Pedro Bidegain, y la séptima lo hará en el CEFFA, a pocas cuadras. Ambas a partir de las nueve de la mañana.