Juveniles de AAAJ

Casi sin chances

Processed with MOLDIV

La novena división de Argentinos empató 1-1 ante Banfield en el predio de Luis Guillón por la fecha 11 del torneo con goles de Alan Ruben y Larrea.

Con relación al empate ante Colón de Santa Fe del sábado pasado, Diego Musiano no realizó variantes y le ratificó la confianza al mismo once inicial.

El primer tiempo lo empezó mejor el equipo local, que plasmó su superioridad en ocasiones claras de gol que fueron rechazadas por Mateo Cantarella y los defensores. Con el correr de los minutos, Argentinos consiguió emparejar el juego y también llegó al área rival.

Los dos equipos quisieron ser protagonistas en el segundo tiempo y es por eso que se contabilizaron varias chances de riesgo. Sin embargo, el primero que acertó fue Banfield. A los 16 minutos Larrea puso el 1-0, pero la alegría sureña duró poco, ya que a los 18 el ingresado Alan Ruben consiguió el empate.

Desde entonces, el partido fue ida y vuelta y los dos pudieron haberse quedado con la victoria, pero tanto Banfield como Argentinos tuvieron que conformarse con el 1-1.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Musiano llegaron a los 16 puntos y quedaron a nueve de Newell’s, que lidera con 25. El próximo sábado los chicos recibirán a San Lorenzo en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Cantarella; Cahiza, Anselmi, Vázquez, Segovia; Burgos, Duarte, M. López (A. González); B. Hernández; Seggio (Leiva), G. Fernández (Rubén).

Resto de los suplentes: Iglesias, Palazzo, Farrera y Monzón.