Juveniles de AAAJ

Volvió a ganar afuera

Octava

La octava división de Argentinos venció 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero con gol de Joaquín Ordoñez por la sexta fecha del torneo.

Con relación al empate ante Arsenal el sábado pasado, Ricardo Alarcón realizó cinco cambios: en la denfesa ingresaron Julián Ballaro, Lázaro Britez y Román Vega en lugar de Marcos Sosa, Julián Palacio y Alejo Colman, respectivamente y en el medio, Alexis Quagliano y Thiago González por Juan Cardozo y Kevin Coronel.

Bajo el mediodía santiagueño, y con más de 30 grados de temperatura, Argentinos fue a buscar un triunfo no sólo desde lo numérico, sino también desde lo anímico, ya que los chicos se fueron enojados con ellos mismos tras el punto obtenido ante Arsenal. Este partido tenía como principal objetivo revertir la imagen.

Pese a las condiciones climáticas, luego de realizar un largo viaje y la cancha, que no estaba en las mejores condiciones, Argentinos logró ponerse en ventaja con gol de Joaquín Ordoñez en los 40 minutos iniciales.

En el segundo tiempo, el Bicho fue en búsqueda de aumentar el marcador, pero no logró hacerlo. Es por eso que el triunfo se dio apenas por la mínima, aunque los chicos consiguieron cumplir el objetivo: cambiaron la cara y llegarán con más confianza a la seguidilla de tres partidos en una semana que se viene entre el sábado 7 y el 14 de septiembre.

Con esta victoria, los dirigidos por Ricardo Alarcón volvieron a conseguir tres puntos fuera de casa, algo que no ocurría desde junio, ante Belgrano. En la tabla, los chicos llegaron a los 10 puntos y quedaron a seis de Talleres, que tiene un partido más. El próximo fin de semana, Argentinos recibirá en el CEFFA a Huracán.

Formación

Argentinos 1: Arce (F. López); Ballaro, Ordoñez, Britez, Vega; L. Gómez, Quagliano (Palacio), T. González (Báez); Álvarez; Núñez (Ferrero) y Díaz Chena (Gatica).

Resto de los suplentes: –

Foto: gentileza del Departamento de prensa del Club Atlético Central Córdoba