Juveniles de AAAJ

Volvió a faltar eficacia

Processed with MOLDIV

La sexta división de Argentinos perdió 1-0 ante Colón en Santa Fe por la décima fecha del torneo con gol de Yasuck

Con relación a la derrota ante Newell’s, Diego Gómez solo hizo un cambio, obligado: Alexis Portillo reemplazó al suspendido Marco Di Cesare.

El primer tiempo fue parejo. Argentinos no lograba hacer pie ante un Colón que salió a jugarle de igual a igual y que sorprendió con su planteo táctico. Sin embargo, ninguno de los dos logró romper la defensa rival y por eso los 45 minutos iniciales terminaron sin goles.

En el segundo tiempo, el conjunto local acertó el único ataque que generó y se puso arriba en el marcador. Desde entonces, el Bicho fue en búsqueda del empate y poco a poco fue empujando al Sabalero contra su propio arco.

El Semillero del Mundo probó de diversas maneras llegar al empate, pero entre malas definiciones y grandes apariciones del arquero local, Argentinos no consiguió el objetivo y no pudo traerse nada de Santa Fe.

Con esta derrota, los chicos están quedando afuera de las semifinales del torneo, ya que los dirigidos por Diego Gómez tienen 19 puntos y son superados por Banfield (23) y Newell’s (21). El próximo sábado, el Bicho recibirá al Taladro en el CEFFA con el firme objetivo de volver a meterse en los puestos de definición.

Formación

Argentinos 0: Alegre; Juárez (Melgrejo), Riquelme, E. Dïaz, Portillo (Roldán); Rivero, M. Galarza; Benítez, Guelfi, Zalazar; Pucheta

Resto de los suplentes: Sanz, Arroyo, Godoy y B. Díaz.