Juveniles de AAAJ

Una dura derrota

Novena

La novena división perdió 3-0 ante Vélez en la Villa Olímpica por la octava fecha del torneo con goles de Tomás Ganga y Gianluca Bosch, en dos oportunidades.

Luego de la caída ante RIver el miércoles, Diego Musiano realizó dos cambios: Máximo Seggio y Gabriel Fernández ingresaron por Mateo Anselmi y Alejandro Leiva.

Vélez se puso en ventaja rápidamente, a los seis minutos a través de Tomás Ganga. Desde entonces, el elenco visitante se mostró desconcertado y desesperado. El local pudo haber hecho algún gol más, pero la falta de eficacia le jugó en contra.

En el complemento, el Fortín se lució y jugó su mejor partido en el torneo, ante un Argentinos que adelantó sus líneas en pos de buscar el empate, pero que a su vez dejó muchos espacios en la defensa. Gianluca Bosch en dos oportunidades puso el 3-0, pero el encuentro pudo haber culminado con una diferencia más amplia.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Musiano quedaron con 11 puntos, pero el sábado que viene viajan a Rosario para jugar ante Newell’s, que lidera con 20 puntos.

Formación

Argentinos 0: Cantarella; G. Ramírez, Cahiza, Vázquez, Segovia; Seggio (Ruben), Duarte, Burgos (Perdomo), M. López (Leiva); B. Hernández y G. Fernández.

Resto de los suplentes: Iglesias, Alarcón, A. González y Farrera.