Juveniles de AAAJ

Un empate sin emociones

Novena}

La novena división de Argentinos empató 0-0 ante Huracán en el CEFFA por la séptima fecha del torneo.

Con relación al triunfo obtenido ante Central Cordoba en Santiago del Estero, Diego Musiano realizó dos cambios: Gonzalo Ramírez entró por Ángel Barreda en el lateral derecho y Gabriel Fernández por Franco Monzón en la delantera.

El primer tiempo fue un dolor de ojos. Ni Argentinos ni Huracán hicieron méritos para merecer algo. Ninguno sumó más de tres pases y ambos se prestaban la pelota. Tanto Mateo Cantarella como Alexis Martínez eran espectadores de lujo, en un duelo sin emociones.

En el entretiempo, Diego Musiano realizó tres cambios, con el fin de buscar un mejor funcionamiento del equipo: Alejandro Leiva, Santiago Farrera y Brandon Hernández intentaron aportar buen pie.

En el complemento, el Bicho tuvo otra postura y fue mejor que su rival. Sin embargo no fue claro de tres cuartos de cancha hacia adelante, y por eso solo se contabilizó una ocasión clara de gol, en los pies de Brandon Hernández.

Los minutos pasaron y Huracán se defendía cada vez más atrás, pero solo por el ímpetu de Argentinos en ir a buscar. El local siguió sin acertar pases filtrados de en los últimos metros y para colmo, sobre el final, Santiago Segovia fue excluido por protesta deliberada contra el árbitro y el local terminó el partido con 10 jugadores.

Con este empate los dirigidos por Diego Musiano llegaron a los 11 puntos y quedaron a ocho de Newell’s, que lidera con 19, aunque tiene un partido más. El miércoles los chicos jugarán la fecha suspendida ante River, en Ezeiza, aprovechado que no hay clases por el día del Maestro.

Formaciones

Argentinos 0: Cantarella; Ramírez, Anselmi, Vázquez, Segovia; M. López (González), Duarte, Burgos (Leiva); Ruben (Farrera), Seggio (Monzón) y G. Fernández (B. Hernández).

Resto de los suplentes: Iglesias y Cahiza.

Huracán 0: Martínez; Amaya, Chamorro, Luján, Mendoza; Cabrera, Dutto, Martínez, García; Gómez y Duarte.

Banco de suplentes: Rodríguez, Acosta, Ojeda, Cateriano, Grosjean, Dïaz y Campo.