Juveniles de AAAJ

Un cero que suma

Processed with MOLDIV

La cuarta división de Argentinos empató 0-0 ante Huracán en La Quemita por la séptima fecha del torneo.

Tras la victoria obtenida ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Marcelo Ríos realizó un cambio de nombres y modificó el sistema táctico: Agustín Palomeque por Sehiel Esquivel y línea de cinco para defender y tres para atacar.

El primer tiempo fue muy parejo. Ninguno de los dos quería regalarle terreno a su rival y por eso, el encuentro se disputaba más de lo que se jugaba. El Globo llegó en dos oportunidades, de las cuales una dio en el palo. Argentinos, por su parte, también tuvo una ocasión clara en la que el arquero local se lució con una volada para desviar el remate con destino de gol.

Ante la falta de eficacia, con tan pocas chances concretas, los 45 minutos iniciales finalizaron igualados sin goles. Las correcciones tácticas del entretiempo hacían suponer que el complemento sería mejor.

En el segundo tiempo no se contabilizaron chances de gol. Ninguno de los dos equipos logró superar a su rival y ganó la mezquindad por sobre el arriesgar. Como era lógico, el partido culminó sin emociones.

Con este empate, los conducidos por Marcelo Ríos llegaron a los 13 puntos y quedaron a sólo uno de Newell’s, que tiene un partido más. El próximo miércoles los chicos recibirán a River en el CEFFA para ponerse al día, tras la suspensión por lluvias.

Formación

Argentinos 0: Colazo; Cabrera, Miño, L. Centurión, Steffen, Palomeque; N. Barboza, Bustos (Alles); Reartes (Cordeviola), Molina (Esquivel), Álvarez.

Resto de los suplentes: González, Nieto, Comelles y Pedraza.