Juveniles de AAAJ

Un 0-0 mentiroso

Octava

La octava división de Argentinos empató 0-0 ante Newell’s en Bella Vista por la novena fecha del torneo.

Tras la victoria ante Vélez del sábado pasado, Ricardo Alarcón hizo sólo una modificación, obligada: Julián Ballaro reemplazó al desgarrado Joaquín Ordoñez en la defensa.

El primer tiempo lo empezó mejor Argentinos, que le sacó la pelota a su rival y buscó generar peligro con asociaciones. Sin embargo, con el correr de los minutos el elenco local pudo disputar la mitad de cancha y el duelo se tornó más peleado, con pocas llegadas a las áreas.

En el segundo tiempo, la lucha prevaleció, pero el Semillero del Mundo contó con las chances más claras para poder llevarse los tres puntos: Nicolás Núñez con un remate en el travesaño y Marcos Sosa de cabeza pudieron haber hecho el gol. El conjunto rosarino, por su parte, también pudo haberse quedado con los tres puntos en la última jugada del partido.

El punto tiene sabor a poco ya que Argentinos fue el equipo que hizo el desgaste. Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Alarcón llegaron a los 18 y quedaron a cuatro de Boca. El próximo sábado los chicos serán locales ante Colón de Santa Fe.

Formación

Argentinos: Arce; Ballaro, Sosa, Britez, Vega; L. Gómez (Coronel), Quagliano, Álvarez (Gatica); Ferrero (Núñez), Díaz Chena (Aguirre) y Báez (Palacio).

Resto de los suplentes: Toffolletti.