Juveniles de AAAJ

Tumbar al Tomba

Processed with MOLDIV

La reserva de Argentinos jugará mañana por la fecha 6 ante Godoy Cruz en Mendoza desde las 10 de la mañana.

El Semillero del Mundo no conoce la victoria en reserva, es por eso que Diego Dabove decidió bajar a varios juveniles del primer equipo para que sumen minutos y, a la vez, para intentar salir de la mala racha que aqueja a los dirigidos por José Luis Calderón. Los 19 jugadores que viajaron son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Laureano Colazo

Defensores: Dardo Torres, Lucio Carbone, Facundo Miño, Juan Manuel Cabrera, Enzo Ybañez y Maximiliano Centurión

Volantes: Ezequiel Bartolomeo, Marco Di Cesare, Franco Ibarra y Gabriel Florentin

Delanteros: Lucas Ambrogio, Juan Román Pucheta Gastón Verón, Thomas Amilivia, Mateo Coronel, Esteban Rueda y Francisco Ilarregui.

Por el lado del elenco mendocino, que mañana hará de local en el predio Coquimbito, su entrenador no dio a conocer públicamente la lista de convocados.

En la tabla de posiciones, Godoy Cruz está 12ª con seis puntos, mientras que el Bicho, anteúltimo con dos.

El “Tomba” volverá a ser local luego de seis años, ya que la última vez que Argentinos y Godoy Cruz jugaron en Mendoza fue el 2 de agosto del 2013. En aquella oportunidad, los dirigidos por Fabián De Sarasqueta se impusieron por 2-1 con goles de Lautaro Parisi y Juan Ramírez. La última vez que se enfrentaron fue el 17 de agosto de 2018 en el CEFFA y fue victoria del Semillero del Mundo por 3-0 con goles de Lucas Pizzatti, Fausto Vera y Dardo Torres.

El encargado de impartir justicia será Matías Lacaze, quien dirigió a Argentinos en dos oportunidades, el torneo pasado: ante Olimpo de Bahía Blanca (victoria por 5-2) y Unión de Santa Fe (derrota por 2-0).