Juveniles de AAAJ

SuperOvando

septima

La séptima división venció 2-1 a River en Ezeiza por la cuarta fecha del torneo con dos goles de Lautaro Ovando, mientras que Valencia Motta empató transtotiramente.

Luego del agónico empate ante Huracán, Ernesto Del Castillo introdujo una sóla variante: Maximiliano Balbuena ingresó por Ariel Gamarra en la zaga central.

El partido lo empezó mejor el elenco local, que en base a buen juego complicaba al Semillero del Mundo. Sin embargo, el Millonario no lograba plasmar en el marcador dicha supremacía y es por eso que el duelo continuaba sin goles. A los 41 apareció Lautaro Ovando para estampar el 1-0 e ilusionar a sus compañeros, pero al minuto, y de pelota quieta, Valencia Motta volvió a poner paridad en el marcador.

En el segundo tiempo el Bicho ajustó líneas y detalles y salió a mejorar su imagen, algo que consiguió, ya que creció desde lo futbolístico y consiguió dominar a su rival. Sin embargo, hubo que esperar hasta los 38 para que Lautaro Ovando, una vez más, ponga el 2-1, le de el triunfo al Bicho y alcance su 17° gol en el 2019.

Con esta victoria, los dirigidos por Ernesto Del Castillo siguen invictos en el torneo, llegaron a los 19 puntos, y llegan de la mejor manera al clásico ante Vélez, que se jugará el próximo sábado en la Villa Olímpica. Talleres, mientras tanto, sigue firme como escolta con 16 unidades.

Formación

Argentinos 2: Siri; Santamaría, Balbuena, Pagliari, Orrego; Vlaeminch, Redondo; M. Díaz (Centurión), Rocha (Quiroga), Herrera (Gamarra); Ovando.

Resto de los suplentes: Balmaceda, Meza, Vargas y Morales.

Foto: Gentileza Ignacio Martínez (@ignmartinezz)