Juveniles de AAAJ

Suma y sigue cerca

quinta

La quinta división empató 0-0 ante River en el CEFFA por la cuarta fecha del torneo, que había sido suspendida por fuertes lluvias.

Luego del empate agónico conseguido en La Quemita ante Huracán, Cristian Zermatten introdujo tres cambios: Matías Ayala y Luciano Quiroz por Dardo Torres y Lucio Carbone, que mañana viajarán con reserva, y Marcelo Contreras por el suspendido Enzo Romero.

El partido comenzó muy trabado en mitad de cancha. Los dos equipos querían tener la pelota, pero ninguno de los dos lograba superar la mitad de cancha rival. En los 45 minutos iniciales casi no hubo llegadas, a excepción de jugadas colectivas aisladas del Bicho, que no lograron generar peligro en el área defendida por Alejandro Rodríguez.

El complemento fue todo lo opuesto, un partido de firmes candidatos. El visitante comenzó mejor y generó varias oportunidades que hicieron lucir a Miguel Acosta bajo los tres palos. Cuando Zermatten metió mano en el equipo, los chicos levantaron y empezaron primero a emparejar y luego dominar a su rival.

Matías Perello, Pablo Minissale y Andrés Alarcón pudieron haber abierto el marcador para Argentinos, pero la mala puntería o las malas decisiones a la hora de definir imposibilitaron salir del cero.

Sobre el final, tanto el Bicho como River buscaron quedarse con el partido y el duelo se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, ninguno fue certero y sólo por eso el encuentro finalizó sin goles. Con este punto, los dirigidos por Cristian Zermatten llegaron a los 12 puntos y quedaron a cuatro de Estudiantes de La Plata que lidera con 16. El sábado los chicos jugarán ante Vélez en el CEFFA.

Formaciones

Argentinos 0: Acosta; Quiroz (Alarcón), Minissale, Ayala, Tolosa; Lugo, Sotelo (B. Díaz); Avellaneda, Contreras (Cristaldo), Perello; Passarino.

Resto de los suplentes: Terre, Troyes, Lauria y Roldán.

River 0: Rodríguez; González, Suárez, Valentini, López; Castro, Casasola, Gargiulo; Lombardi; Gondou y Belloni.

Banco de suplentes: Montagnino, Petrasso, Labruna, Santa Cruz, Peralta, Gómez y Paz.