Juveniles de AAAJ

Se lo empataron sobre el final

Octava

La octava división empató 1-1 ante River en Ezeiza por la cuarta fecha del torneo con goles de Ariel Díaz Chena y Gabriel Mercado.

Con relación a la goleada obtenida ante Huracán, Ricardo Alarcón hizo una sóla modificación: Román Vega volvió al lateral izquierdo en lugar de Uriel Gatica.

El primer tiempo no fue bueno para los espectadores. Los dos equipos tenían buenas intenciones, pero se enfrentaban a defensas férreas que imposibilitaban que haya peligro en alguna de las dos áreas. Sin emociones, los 40 minutos iniciales finalizaron igualados en cero.

El segundo tiempo, el Semillero del Mundo consiguió ponerse en ventaja a los 12 minutos y eso causó un golpe de efecto: Argentinos se agrandó, mejoró y justificó la victoria ante un River que se perdió tras sentir el golpe. El técnico local hizo modificaciones que empujaron a sus dirigidos hacia adelante, en pos de conseguir el empate.

A los 38 minutos, cuando el partido se moría, Gabriel Mercado puso el 1-1 con el que terminó el encuentro. Con este punto, los dirigidos por Ricardo Alarcón llegaron a los 14 puntos y quedaron a cuatro de Boca, que lidera con 18. El sábado los chicos visitarán la Villa Olímpica para jugar ante Vélez.

Formación

Argentinos 1: Arce; Ordoñez, Sosa, Britez, Vega; L. Gómez, Cardozo, Quagliano; Ferrero (Báez), Díaz Chena (Palacio), Álvarez.

Resto de los suplentes: Toffolletti,