Juveniles de AAAJ

Se lo dieron vuelta

Cuarta

La cuarta división perdió 2-1 ante Vélez en el CEFFA por la octava fecha del torneo con goles de Pablo Bustos y Bautista Godoy, en dos oportunidades.

Con relación al empate ante River, Marcelo Ríos introdujo una sola variante: Facundo Miño ingresó en la defensa en lugar de Matías Steffen.

El duelo comenzó con un gol. Es que a los siete minutos Pablo Bustos apareció en el área, aguantó la pelota y de medía vuelta consiguió el 1-0 para el local. Para colmo, en la jugada siguiente Lautaro Molina conseguía el 2-0, pero el juez cobró posición adelantada.

La anulación del gol sirvió como despertador para el elenco que visitante, que se amigó con la pelota y con el correr de los minutos emparejó el partido. A los 22 minutos, en la primera situación que tuvo, Bautista Godoy probó con un remate rasante y cruzado que se metió pegado al palo derecho de Laureano Colazo y estableció el empate.

Con el 1-1, Vélez se agrandó y se hizo dueño del mediocampo. Argentinos sintió el impacto y sólo inquietó una vez, por intermedio de Aaron Reartes. Sin muchas más opciones claras, los 45 minutos iniciales finalizaron igualados.

El segundo tiempo arrancó sin emociones. El mediocampo era una zona de conflicto y ninguno de los dos equipos lograba imponerse por sobre su rival. Sin embargo, a los 17 minutos Bautista Godoy, de contragolpe, marcó el 2-1 para el conjunto de Liniers.

Con el resultado adverso, Marcelo Ríos metió mano en el equipo y realizó los tres cambios con poca distancia temporal. El último de ellos, incluso, fue un centrodelantero por un defensor. El equipo adelantó sus líneas y empujó a su rival contra su valla, pero sin tantas ideas.

Sobre el final, Agustin Palomeque se fue expulsado por doble amonestación y dejó a sus compañeros con uno menos. Vélez apostó a algún contragolpe, y Argentinos solo fue por amor propio.

Con esta derrota, los dirigidos por Marcelo Ríos quedaron con 14 puntos, a tres de Talleres que lidera con 17 y tiene un partido menos. El próximo sábado los chicos recibirán a Newell’s en el CEFFA

Formaciones

Argentinos 1: Colazo; Cabrera, Miño (Cordeviola), L. Centurión, Palomeque; Alles (Esquivel) Barboza, Bustos (Ocampo); Reartes, Molina y Álvarez.

Resto de los suplentes: González, Steffen, Inderkumer y Pedraza.

Velez 2: Perrone; Taverna, Sar, López, Romero; Fanti, Mulet, Godoy; Coronel; Torrielli y Zárate.

Banco de suplentes: Ferreyra, Rasso, Villalón, Hadad, Vega, Ruppel y Dolder.