Juveniles de AAAJ

Picar al Sabalero

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 ante Colón en el Rafael Bartres por la octava fecha del torneo.

Tras la dura caída ante Central Córdoba de Santiago del Estero, José Luis Calderón realizó seis modificaciones en la citación: Nicolás Forastiero, Laureano Colazo, Pablo Minissale, Enzo Ybañez, Gabriel Florentín y Aaron Reartes por Leandro Finochietto, Miguel Acosta, Dardo Torres, Matías Romero, Iván Colman y Francisco Ilarregui.

Por lo tanto, los 18 jugadores que viajaron a Santa Fe son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Laureano Colazo.

Defensores: Pablo Minissale, Enzo Ybáñez, Juan Manuel Cabrera, Nicolás Tolosa, Aaron Barquett y Maximiliano Centurión.

Volantes: Gabriel Florentín, Ezequiel Bartolomeo, Franco Ibarra.

Delanteros: Aaron Reartes, Gastón Verón, Juan Román Pucheta, Thomas Amilivia, Mateo Coronel, Lucas Ambrogio y Esteban Rueda.

Por el lado del elenco santafesino, el periodista Diego Almada se encargó de dar a conocer públicamente la formación: Hass; Meza, Garcés, Espindola, Quiroz; Ruiz Diaz, Moschión, Pierotti, Farioli; Zurbriggen y Sandoval. Mientras que en el banco de suplentes aguardarán Masuero, Arcando, Barreto, Laborie, Aranda, Taborda y Malimberni.

El juez designado es Fabián Jaimes, quien no tiene antecedentes dirigiendo a la reserva del Semillero del Mundo. Por otra parte, el historial entre Bichos y Sabaleros muestra que este año se han enfrentado en tres oportunidades: en enero por el torneo, y en abril por la Copa de la Superliga. El primero de la tríada fue para el conjunto santafesino, mientras que los duelos eliminatorios fueron para el Semillero del Mundo.