Juveniles de AAAJ

Perdió, pero tiene revancha rápida

Novena

La novena división perdió 2-0 ante River en Ezeiza por la cuarta fecha del torneo, que había sido suspendida por fuertes lluvias, con goles de Joaquín Flores y Santiago Lencina.

Luego del empate obtenido ante Huracán, Diego Musiano hizo dos cambios: Alejandro Leiva e Ignacio Cahiza ingresaron en lugar de Alan Ruben y Máximo Seggio, respectivamente.

El partido comenzó parejo, pero pasados los primeros diez minutos, como tiempo de estudio, el encuentro se hizo de ida y vuelta, con varias ocasiones de riesgo de ambos lados. Sin embargo, las fallas en los últimos metros atentaban contra el marcador. Sólo por eso los 35 minutos iniciales finalizaron igualados sin goles.

En el segundo tiempo River sí pudo efectivizar lo que había generado en la primera parte y a través de Joaquín Flores se adelantó en el score. El resultado tranquilizó al local, que empezó a justificar en el juego lo que había conseguido en el resultado, y puso nervioso al Semillero del Mundo, que hace cuatro partidos no conocía la derrota.

A los 28, Santiago Lencina aumentó la diferencia y liquidó el encuentro, otorgándole los tres puntos al elenco Millonario. El Bicho tuvo vergüenza deportiva para ir a descontar, pero no lo consiguió y es por eso que se quedó sin nada en Ezeiza.

Con esta derrota, los conducidos por Diego Musiano quedaron en once puntos, lejos de los 19 con los que lidera Newell’s. El sábado los chicos tendrán revancha en la Villa Olímpica cuando jueguen ante Vélez.

Formación

Argentinos 0: Cantarella; G. Ramírez, Anselmi, Vázquez, Segovia; Leiva (Ruben), Duarte, Burgos; Cahiza (Perdomo), B. Hernández y M. López (Seggio).

Resto de los suplentes: Iglesias, Perdomo, A. González y Farrera.

Foto: Gentileza Ignacio Martínez (@ignmartinezz)