Juveniles de AAAJ

Perdió el invicto

septima

La séptima división cayó 1-0 ante Vélez en la Villa Olímpica por la octava fecha del torneo con gol de Álvaro Marín.

Con relación al triunfo obtenido ante RIver el miércoles pasado, Ernesto Del Castillo introdujo dos cambios: Ariel Gamarra y Daniel Meza ingresaron por Federico Pagliari y Julián Orrego en la defensa.

El primer tiempo fue muy parejo. Con dos equipos que querían ser protagonistas. Sin embargo, ninguno de los dos logró imponerse por sobre su rival y tampoco se contabilizaron situaciones concretas de gol.

El segundo tiempo, el Semillero del Mundo llegó una sóla vez, por intermedio de Lautaro Ovando, quien tuvo un remate que se fue por encima del travesaño. Vélez, por su parte, llegó dos veces y acertó una: Álvaro Marín puso el 1-0 a los 33 minutos.

El Bicho quiso buscar el empate, pero se encontró con una férrea defensa que le cortó cada uno de sus intentos.

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Del Castillo siguen en lo más alto de la tabla, pero ahora la comparten junto a Talleres, ambos con 19 puntos. El próximo sábado los chicos viajarán a Rosario para jugar ante Newell’s, que tiene 16.

Formación

Argentinos 0: Siri; Santamaría, Balbuena (Pagliari), Gamarra, Meza; Vlaeminch (Vargas), Redondo; M. Dïaz (Centurión), Rocha (Morales), Herrera (Sosa); Ovando.

Resto de los suplentes: Balmaceda y Orrego.