Juveniles de AAAJ

Más líder que nunca

sexta

La sexta división venció 2-1 a River en el CEFFA por la cuarta fecha del torneo con goles de Bruno Guelfi y David Zalazar, mientras que Franco Alfonso había abierto el marcador.

Luego del triunfo obtenido ante Huracán en La Quemita el sábado pasado, Diego Gómez no realizó cambios y le ratificó la confianza al mismo once inicial.

El partido comenzó con River dominando el partido y haciendo trabajar a Lucas Alegre. Con el correr de los minutos, el Bicho emparejó el trámite, aunque no conseguía ser preciso luego de cruzar de cancha. Argentinos tuvo sólo una clara tras un cabezazo de Marco Di Cesare, pero sobre el final del primer tiempo el conjunto visitante concretó lo que había merodeado al principio. Tras un centro atrás, Franco Alfonso puso el 1-0 a los 46 minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo se vio un Argentinos más agresivo y convencido del plantel. A los 15 minutos Agustín Gómez se fue expulsado por cortar una ocasión manifiesta de gol. Desde entonces, se vino un aluvión local. El Semillero del Mundo mostró su mejor versión. A los 20 Bruno Guelfi probó un remate de media distancia que se coló por arriba de Lautaro Fontán. Y a los 23 David Zalazar clavo un zurdazo de media distancia para dar vuelta el resultado.

El Bicho no se conformó y fue por más, Franco Benítez, Juan Roman Pucheta y Oscar Melgarejo tuvieron situaciones para aumentar las diferencias, ante un River que solo se aproximó en los minutos finales, aunque sin ideas.

Con este triunfo, los dirigidos por Diego Gómez ratificaron su gran momento y estiraron diferencias en la tabla. Los chicos lideran el torneo con 19 puntos y su principal perseguidor es Banfield con 14. El sábado, la 2002 de Argentinos volverán a ser locales en el CEFFA para jugar ante Vélez.

Formaciones

Argentinos 2: Alegre; Juárez, Riquelme, Rivero, E. Díaz; Di Cesare, M. Galarza (Godoy); Benítez (Pedrosa), Guelfi, Zalazar (Melgarejo); Pucheta.

Resto de los suplentes: Martínez, Arroyo, Portillo y Soriano.

River 1: Gómez; Vera, Peralta, Lecanda, Camargo; Alfonso, Sánchez, Cruz; Fernández; Simón y Romano.

Banco de suplentes: Fontán, Palavecino, Garay, Pata, Martins, Pastrán y Moreno.