Juveniles de AAAJ

Le ganó al puntero

Novena

La novena división de Argentinos venció 1-0 a Newell’s en Bella VIsta por la novena fecha del torneo con gol de Brandon Hernández y volvió a la victoria luego de tres partidos.

Tras la caída sufrida ante Vélez, Diego Musiano realizó apenas una modificación: Ángel Barreda ingresó por Santiago Segovia en la defensa.

El primer tiempo fue mejor Argentinos, que pudo plasmar la superioridad temprano, a los 10 minutos de juego gracias al gol de Brandon Hernández. Con el dominio de la pelota, el elenco visitante dominó a su rival e incluso generó opciones para estirar diferencias.

En el segundo tiempo, el Semillero del Mundo sostuvo la pelota, pero no logró ser punzante, ante un rival que se desesperó en ir a buscar el empate, pero que siempre chocó con una defensa sólida que cortó los ataques, al punto que Mateo Cantarella casi no tuvo participación en el partido.

Con esta victoria, los dirigidos por Diego Musiano llegaron a los 14 puntos y acortaron la distancia con Newell’s, que lidera con 20 y perdió el invicto. El próximo sábado, los chicos recibirán a Colón de Santa Fe en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Cantarella; Barreda )Farrera), Anselmi, Cahiza, Vázquez; Burgos, Duarte (Ruben), M. López (Perdomo); Seggio (G. Ramírez), G. Fernández, B. Hernández.

Resto de los suplentes: Iglesias.