Juveniles de AAAJ

Las juveniles también contra Colón

Quinta

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante el mismo rival que primera y reserva: Colón de Santa Fe. Desde las nueve de la mañana, las categorías grandes visitarán el club de Campo que posee el «Sabalero» y las menores serán locales en el CEFFA.

El torneo de divisiones formativas empieza a levantar temperatura, no sólo por el cambio de estación, sino también porque mañana se disputará la fecha 10, sobre 14 que indica el fixture. Los dos mejores equipos de cada zona, en cada categoría, se meterán en las semifinales y ese es el gran objetivo de las seis equipos del Bicho.

Hoy, Argentinos se estaría clasificando en sexta (2ª) y séptima (2ª). En cuarta está a seis puntos;: en quinta, a tres; en octava, a uno; y en novena, a cinco. Obviamente que en ningún caso el Bicho depende de sí mismo, sino también de que varios equipos pierdan puntos, en la medida que el Semillero del Mundo los gane.

La última vez que Argentinos y Colón se enfrentaron fue el 4 de mayo por la séptima fecha del torneo pasado.L a jornada fue favorable para el Semillero del Mundo, que se quedó con 13 de los 18 puntos en juego.