Juveniles de AAAJ

Goleada a domicilio

Processed with MOLDIV

La cuarta división de Argentinos se impuso por 3-0 ante Colón en Santa Fe por la décima fecha del torneo con goles de Lautaro Molina en dos oportunidades, y Aaron Reartes.

Luego de la derrota sufrida el sábado pasado ante Newell’s, Marcelo Ríos realizó cuatro cambios: Laureano Colazo y Agustín Palomeque cumplieron sus respectivas fechas de suspensión e ingresaron por Agustín Terre y Joaquín Hagelstrom; mientras que Juan Inderkumer y Manuel Cordeviola entraron por Pablo Bustos, por modificaciónes tácticas.

Todo el partido fue protagonizado por Argentinos, que desde el primer momento logró superar a su rival en lo futbolístico, aunque no lograba plasmarlo en el resultado.

Los goles llegaron todos juntos en el segundo tiempo, el primero de ellos en la primera jugada de ataque. Lautaro Molina puso el 1-0 y a los pocos minutos, Aaron Reartes estiró la ventaja.

Los dos tantos consecutivos fueron un duro golpe para el elenco local, que tardó en reponerse. Mientras tanto, el Bicho manejó la pelota y el partido, y cuando encontró huecos en la defensa convirtió el tercero, nuevamente a través de Molina.

Con este resultado, los conducidos por Marcelo Ríos llegaron a los 17 puntos quedaron a cuatro de Newell’s que lidera con 21, aunque hay varios equipos en el medio. El próximo sábado los chicos recibirán a Banfield en el CEFFA.

Formación

Argentinos: Colazo; Cabrera, Miño, L. Centurión, Palomeque; Inderkumer, N. Barboza, Álvarez (Pedraza); Cordeviola (Bustos), Molina y Reartes (Ocampo).

Resto de los suplentes: Terre y Hagelstrom.