Juveniles de AAAJ

Fecha de clásicos

Processed with MOLDIV

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán su tercera jornada en una semana, esta vez ante Vélez, en una fecha que se disputarán todos los clásicos. Desde las 9 de la mañana, tanto en el CEFFA como en la Villa Olímpica, habrá actividad.

En el CEFFA serán locales las categorías más grandes, mientras que en la Villa Olímpica jugarán las divisiones menores. Se enfrentan los dos mejores equipos del torneo, según indica la tabla general. Es que tanto Argentinos como Vélez han sumado 89 puntos sobre 126 posibles en estas siete fechas disputadas. Es por eso que hay promesa de grandes encuentros.

Vélez está en el grupo A y Argentinos, en el B. En cuarta división, ambos están segundos; en quinta, el Fortín, sexto y el Semillero del Mundo, tercero; en sexta y séptima, ambos están primeros; en octava, los dos coinciden en la tercera posición y en novena, el equipo de Liniers está cuarto y el Bicho, quinto.

La última vez que se jugó el clásico fue el sábado 16 de marzo, por la primera fecha del torneo pasado, y la jornada quedó para el Semillero del Mundo, que obtuvo 10 de los 18 puntos en juego, producto de las victorias en séptima, octava y novena, y del empate en quinta.