Juveniles de AAAJ

El único que ganó

Octava

La octava división se impuso 2-0 ante Vélez en la Villa Olímpica por la octava fecha del torneo con goles de Ariel Dïaz Chena y Lázaro Britez.

Luego del empate ante River, Ricardo Alarcón realizó un solo cambio: Facundo Báez por Juan Cardozo, por lo que Alexis Quagliano se desempeñó como volante central.

Argentinos salió a ‘comerse’ a su rival. Literalmente. Es por eso que la agresividad e intensidad habitual de este equipo se vio reforzada por la motivación propia de jugar un clásico. El Bicho fue mucho más que su rival y consiguió plasmarlo en el resultado gracias a una escapada de Ariel Díaz Chena, que le marcó por tercera vez a Vélez, en cuatro enfrentamientos.

En el segundo tiempo, el Semillero del Mundo dominó a su rival, principalmente con la figura de Lucas Gómez. A los 28 minutos, Lázaro Britez estiró la diferencia en el marcador, algo que el visitante había merecido. Con el 2-0 consumado, Argentinos siguió manejando el ritmo del partido, ya descansando con la pelota luego del trajín de tres partidos en una semana.

Con este resultado, los conducidos por Ricardo Alarcón llegaron a los 17 puntos y quedaron en la segunda ubicación, a sólo dos de Boca, que lidera con 19. El próximo sábado los chicos viajarán a Rosario para jugar ante Newell’s, que suma 14.

Formación

Argentinos 2: Arce; Ordoñez (Ballaro), Sosa, Britez, Vega; L. Gómez, Quagliano, Álvarez; Díaz Chena (Reinoso), Ferrero (Palacio) y Báez (Gatica).

Resto de los suplentes: Toffoletti, T. González y Núñez.