Juveniles de AAAJ

Depende de sí mismo

Processed with MOLDIV

La octava división de Argentinos venció 2-0 a Colón de Santa Fe en el CEFFA por la décima fecha del torneo con doblete de Fernando Álvarez.

Tras el empate obtenido en Rosario ante Newell’s, Ricardo Alarcón hizo un solo cambio: Kevin Coronel entró por Facundo Báez.

El primer tiempo comenzó con dos equipos con intenciones diferentes: Argentinos buscaba presionar alto y tener a Colón en su campo, mientras que el visitante siempre especuló con el error del Bicho en la salida para generar peligro.

A los 28 minutos, en el primer ataque profundo, Kevin Coronel se proyectó por derecha, tiró un centro rasante para atrás y Fernando Álvarez apareció como centrodelantero, se tomó un segundo para elegir la dirección de su remate y puso el 1-0. El enganche repitió el festejo a los 36, con un remate en la línea del área grande que se metió pegado al palo derecho del arquero Sabalero.

En el segundo tiempo, el partido fue malo. El Semillero del Mundo descansó con la pelota y casi no atacó la valla de Octavio Huser. Colón, por su parte nunca inquietó a Tobias Arce ni tuvo ideas para lastimar a la defensa.

El cronómetro jugó a favor de Argentinos, que nunca pasó sobresaltos para seguir en ventaja. El elenco santafesino tampoco empujó ni buscó con desesperación. Es por eso que cuando el reloj llegó a los 43 minutos, el juez decretó el final del encuentro y le otorgó los tres puntos al Bicho.

Con esta victoria, los conducidos por Ricardo Alarcon llegaron a los 21 puntos y quedaron a cuatro de Boca, que lidera con 25 y a uno de Talleres, su principal escolta. Argentinos aún debe enfrentarlos, es por eso que depende de sí mismo. El próximo sábado, por lo pronto, los chicos visitarán Luis Guillon para jugar contra Banfield.

Formaciones

Argentinos 2: Arce; Ballaro, Sosa, Britez, Vega; Coronel (Báez) L. Gómez (Aguirre), Quagliano (Palacio), Álvarez; Ferrero (Reinoso) y Díaz Chena.

Resto de los suplentes: Toffoletti, Gatica y Núñez

Colon (SF) 0: Huser; Jara, Moyano, Yossen, Martínez; Vega, Yunis, Giménez, Liberatore; Calamante, Veliz.

Banco de suplentes: Almada, Ávila, Tenorio, De la Cruz y Mitre.